El C.D. Galapagar recauda 752,50 euros para los afectados por las inundaciones en Mallorca

Volver a Noticias
Cartel donación damnificados inundaciones de Mallorca

El C.D. Galapagar recauda 752,50 euros para los afectados por las inundaciones en Mallorca

– La venta de entradas unida a las donaciones de los asistentes a El Chopo durante todo el fin de semana y suman un total de 752,50 euros que serán destinados íntegramente a una de las cuentas habilitadas por el Ayuntamiento de Sant Llorenç para ayudar a todos los damnificados por las inundaciones.

Las entradas vendidas para el partido que enfrentó el pasado domingo 14 de octubre al C.D. Galapagar B frente a la EFMO Boadilla unido a las donaciones de los asistentes  asistentes a El Chopo durante todo el fin de semana, permitieron al Club recaudar 752,50 euros que irán destinados íntegramente una de las cuentas habilitadas por el Ayuntamiento de Sant Llorenç para ayudar a todos los damnificados por las inundaciones

Desde el Club queremos agradecer la gran acogida de esta iniciativa y la solidaridad mostrada tanto por todos los asistentes al partido y desear que todos los damnificados puedan recuperar su día a día lo antes posible.

Jorge Greciano, presidente del C.D. Galapagar, destacó que con esta iniciativa “se ha vuelto a demostrar, una vez más, cuales son los valores del Club Deportivo Galapagar”.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias