Métele un gol al Cáncer de Mama

Volver a Noticias

Métele un gol al Cáncer de Mama

  • El C.D. Galapagar  donará 3 euros por cada uno de los goles que metan los 35 equipos que compiten este fin de semana para la investigación del cáncer de mama.

Durante este fin, con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el Club Deportivo Galapagar lanza la campaña  “Métele un gol al Cáncer de Mama”.  Nos teñimos de rosa para apoyar a todas las luchadoras que se visten de guerreras cada día para vencer la batalla contra el cáncer. De esta forma el Club  donará 3 euros por cada uno de los goles que metan los 35 equipos que compiten este fin de semana para la investigación del cáncer de mama.

Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Fundación Le Cadó a través de su proyecto Flor de Vida, que recauda fondos para la investigación del cáncer de mama en distintos centros de investigación de toda España.

«Desde el Club queremos contribuir a la sensibilización social contra esta enfermedad que, de un modo u otro, todos sufrimos de cerca. Creemos que destinar los fondos a la investigación es la mejor forma de hacerlo», ha señalado el presidente del C.D. Galapagar, Jorge Greciano.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias