El C.D. Galapagar lanza la campaña de socios para la segunda vuelta

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar lanza la campaña de socios para la segunda vuelta

Bajo el lema “Orgullosos de pertenecer a un Club, y a un Pueblo” los aficionados pueden obtener su carnet por tan solo 35€

El Club Deportivo Galapagar ha lanzado la Campaña de Socios para la segunda vuelta de una temporada de ensueño.

Jorge Greciano, Presidente del Club, ha asegurado que “el lanzamiento de la campaña es un regalo y una oportunidad para todos los aficionados que sin ser socios del Club en la primera vuelta, han acompañado y seguido al Club y para aquellos que deseen sumarse al sentimiento arlequinado”.

Además, el presidente galapagueño cree que “la gente se va a volcar con esta iniciativa, ya que responde a una demanda muy habitual de los aficionados del Club”.

En una temporada histórica en la que el primer equipo ha sido campoén de invierno, lo que está por llegar se prevee muy emocionante. Como es común en la afición de este Club el apoyo se quiere agradecer con distintas medidas y sorpresas en esta temporada de aniversario.

El precio del carnet de abonado del C.D. Galapagar para la segunda vuelta será de 35 euros y no solo permite la entrada a los partidos, sino que convierte a quien lo posee en socio de un Club donde los aficionados tienen voz y voto. Además, con él se tienen descuentos en la tienda del Club, en las cuotas mensuales de la Escuela, en los campus y en la Clínica Dental Los Galápagos.

¿Dónde hacerse socio?

Puedes hacerte socio en las oficinas del club. Para facilitar la compra hemos habilitado nuestra nueva tienda online. En ella se podrán realizar pedidos del carnet de socio y de los productos oficiales del Club. Para que estos se preparen y sean recogidos y abonados en las oficinas con la mayor brevedad posible!

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias