«Padres, queremos jugar con estas 10 reglas»

Volver a Noticias
Cartel 10 reglas de comportamiento en el fútbol base

«Padres, queremos jugar con estas 10 reglas»

Aprovechando el inicio de las temporadas oficiales de todos los equipos de la Escuela el Club Deportivo lanza la campaña “Padres, queremos jugar con estas 10 reglas”, una campaña dirigida al fútbol base que tiene por objetivo fomentar que la gente anime al Club desde el respeto y luchar contra cualquier tipo de violencia en el fútbol. Se trata de una campaña que recoge 10 sencillas reglas de educación y civismo dirigidas a todos los aficionados que acuden a los partidos.

El presidente del Club, Jorge Greciano, ha señalado que con esta iniciativa se busca «fomentar unos valores como el respeto y la educación. No podemos permitir que una sola persona que acuda a un partido de fútbol base no respete a todas las personas que lo hacen posible: jugadores, propios y rivales, árbitros, entrenadores,… Sin duda es nuestra labor que esto sea así y desde el Club lo vamos a controlar fuertemente».

El Club repartirá una circular a las más de 700 familias que forman el Club e instalará unos carteles informativos en los campos de fútbol de El Chopo con estas 10 recomendaciones para los aficionados:

1. No me grites en público.

2. No le grites al entrenador.

3. No menosprecies al árbitro.

4. No menosprecies a mis compañeros.

5. No pierdas la calma.

6. Ríe y diviértete viéndome jugar.

7. No me des lecciones después del partido.

8. No te olvides de que es solamente un juego.

9. Piensa que siempre lo haré lo mejor que pueda.

10. Con tu apoyo seré feliz.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias