Aumenta la apuesta por el fútbol femenino

Volver a Noticias
Info del equipo femenino

Aumenta la apuesta por el fútbol femenino

El conjunto galapagueño sigue demostrando su firme apuesta por el fútbol femenino con la creación de dos equipos más para la Temporada 2018/19

“El fútbol femenino tiene una importancia capital para el proyecto del C.D. Galapagar” 

destaca Jorge Greciano, presidente del Club

Esta temporada el C.D. Galapagar tendrá dos equipos femeninos más que se unen a los dos conjuntos que ya tenía el Club, infantil Sub13 y Juvenil. Se tratan de un Aficionado Femenino y un segundo equipo infantil que se crean para favorecer la integración y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El crecimiento del fútbol femenino en Galapagar se canaliza a través del Club y se trata de un proyecto a medio y largo plazo que quiere dinamizar el fútbol femenino como un deporte competitivo, impulsando el número de licencias en Galapagar y asegurando que las futbolistas galapagueñas tengan los mejores medios deportivos para competir.

El Club lleva años trabajando en este proyecto y este es un paso más que demuestra nuestra firme apuesta por el fútbol femenino. En nuestro proyecto, el fútbol femenino tiene una importancia capital.

En palabras de Jorge Greciano, presidente del C.D. Galapagar, 

Además, el C.D. Galapagar continuará colaborando con la Real Federación de Futbol de Madrid en distintos proyectos de apoyo a la base y fomento del fútbol femenino en la Comunidad de Madrid.

Para inscribirse en los equipos o recibir más información se pueden dirigir a las oficinas del Club o bien contactar con nosotros telefónicamente a través del 685119413 o por correo electrónico info@cdgalapagar.com.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias