El campo de Fútbol ‘El Chopo’ estrena nuevo césped

Volver a Noticias

El campo de Fútbol ‘El Chopo’ estrena nuevo césped

Se inauguró oficialmente con el encuentro entre nuestro Aficionado Femenino y la AD Peña Amistad

Jorge Greciano, presidente del C.D. Galapagar, agradeció al  Ayuntamiento esta obra tan necesaria por las ventajas que el nuevo césped tendrá para los casi 700 jugadores que forman el Club”.


El pasado domingo 28 de febrero se inauguró oficialmente
el nuevo césped del campo principal de El Chopo con el partido que enfrentó al C.D. Galapagar Femenino con la AD Peña Amistad.

El acto de inauguración contó con la presencia del Alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, la concejala de Deportes, Mercedes Nuño, el presidente del C.D. Galapagar, Jorge Greciano, el subdirector de Instalaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, Aitor Canibe, y el vicepresidente de Asuntos Deportivos en funciones de la RFFM, José Luis Polo

Césped artificial de última generación con alcance de certificación FIFA Quality + Fifa Quality Pro

Tras la reparación de fisuras, bacheos y discontinuidades de la planimetría de la base asfáltica existente se procedió a la instalación de una base elástica de forma previa a la colocación del césped. El objetivo de dicha base es mejorar el comportamiento del juego, el bote del balón, reducir el riesgo de lesiones y, en definitiva, optimizar la elasticidad del conjunto, un aspecto que marca la diferencia entre los demás campos de la región al mejorar la calidad del juego y asegurar el bienestar físico de los jugadores que compitan en El Chopo.

El césped artificial instalado en el campo principal de El Chopo cuenta con un alcance de certificación FIFA Quality + FIFA Quality Pro según la última revisión del FIFA Quality Programme For Football Turf.

Desde el C.D. Galapagar queremos agradecer a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar esta obra considerada muy necesaria por las ventajas que el nuevo césped tendrá para los casi 700 jugadores que forman el C.D. Galapagar.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias